jueves, 3 de enero de 2013

Presentación

PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Noelia Gallego Carro y quiero daros la bienvenida a mi Blog, soy alumna de la Escuela de Magisterio de Zamora, perteneciente a la Universidad de Salamanca, me encuentro en el primer año del Grado de Maestro en Educación infantil, y me dispongo a presentaros Mi Blog, cuyo tema es la Navidad (tema tratado en todos los colegios al acercarse dichas fechas).
Yo soy maestra en un aula de 3º de Infantil de un centro de las afueras de Madrid.
Mi grupo esta formado por 25 alumnos, dentro de los cuales podemos encontrar una amplía diversidad racial, tengo dos niñas de Ecuador y uno de Argentina, también tengo dos niños de África y otros tres de países de Centroeuropa, concretamente de Hungría, Rumania y Polonia. Por último cuento con dos niños que se han desplazado recientemente a la capital, son de origen Barcelonés y el traslado se ha producido por motivos laborales de sus padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario